sábado, 9 de mayo de 2009

Aburrido en el trabajo

La pura verdad, quien no si deberia estar 9 horas frente a una maquina con 10 personas para supervisar, las cuales no hacen nada excepto cada 30 minutos. Menos mal que es solo un dia a la semana, y menos mal que aprendi a abrir el explorer...

Para que cree esto, por que por ahi a alguien en el mundo le vaya a interesar que escribo, o que opino sobre algo, simplemente eso, y si no lo lee alguien, ya obligare a Yerba a que lo lea y me firme como hace ella...pero tengo que tener mas posts que la tostadora...

Voy a escribir lo que venga, por ahi alguna historia corta, o algo de algun jeugo de rol que invente, o sobre algnu manga que este leyendo para copirle la idea a yerba, o algun texto emo onda el chuby, o simplemente tenga un blog como Ton, para no subir nada... pero estoy a la moda :)

Lo importante, soy Argol, tengo 21 años recien cumplidos,estoy de novio, y esta es mi mente, que como lo hacia la deforme de medusa, si la miras muy cerca te va a dejar de piedra...

1 comentario:

  1. Solo voy a destacar que empezaste este post con "La pura verdad", mexicano encubierto del orto.
    Ah y que te estoy promocionando(?) el blog. Que te dure y armá mucho puterio

    ResponderEliminar