sábado, 9 de mayo de 2009

La cultura no me importo pero gaste plata a lo loco

Fui a la feria del libro...2 veces...y gaste plata...2 veces.
Por que comprar cosas lo hace a uno tan feliz? Y cuanto menos utilidad tengan para la vida, te hace mucho mas feliz?
Me compre entre muchas cosas, mis regalos de cumpleaños, y en la segunda vuelta, cosas con las que me enconche.
Para odio de muchos, el regalo de cumpleaños fue Utena, de la gran Chiho Saito(Reseña de La caca de madonna -obra de esta autora- aca www.supermanmustdie.blogspot.com ) la cual con sus dulces 6 tomos (5 de la serie, 1 especial de la pelicula) ame y estoy amando a mi ritmo lento de lectura desordenada.
Las dos cosas con las que me enconche:
*B't X completa
*Shaman king completa(bah faltan los tomos 1 y 2, por que un pelotudo/a siempre viene, se lleva los primeros tomos y NUNCA vuelve por el resto...)

Al terminar de hacer esas compras compusivisimas(recuerdo que la obra de las computadoras calculadoras-b't X- tiene 16 tomos y el rey de los chamanes tiene 32!!!) fui y encontre los tomos de Clamp School detectives o como diria el deforme que me atendio Club de Detectives, que se los compre a Yerba-a.k.a amiga compulsiva compra mangas shojos bizarros- no sin antes elegir 5 tomos mas que me faltaban de Metal Heart (me regalaron 1 y 2 para mi cumple, gracias gente de Neo Tokyo) por que como solo habia leido el 1 queria tener todos O.o.

Ahora, si a eso le sumamos que hace unos dias me compre Gravitation completa (13 tomos), sigo casi todas las series que saca Ivrea -las que tienen razon de ser, obvio q NO compro Baron Gong Battle) me di cuenta que soy un totalmente adicto de gastar plata en mangas...

Estos meses tengoq ue parar un poco, si no dentrod e poco me voy a poner a adoptar nenes como ni amigo Enzo -a.k.a. yo no te salvo el kioskito- que se gasta el doble que yo en cosas de Marvel(Gracias Dios asi leo todo)

Ahora mi pregunta en este puto es...seguira alguien leyendo hasta aca?...




Putoh el que lee...


Jajjaja perdon eso fue muy estupido...

Entre otras cosas, tengo ganas de Jugar rol, hace un tiempo tenia ganas de jugar vampíro la mascarada, pero cierto amigo se puso Depresivo y me dejo colgado...

Ahora que estoy con shaman king, me dio ganas de hacer uno onda asi, de peleas locas y eso...Espero que alguien se prenda.

Para la proxima, cuento algo de como voy con los mangas, que estoy viendo de anime ahora, con un poquito de critica y todo, de por que las relaciones inesperadas enlos grupos muchas veces son demasiado inesperadas, y mas cosas locas...

Ahora me voy a leer mas, si no yerba me pega...

3 comentarios:

  1. cuando subiste este? Seguro que cuando me morí momentaneamente por derrame cerebral.
    Subí algo de mayu!! Andá a leerlo y también lee lo que te compraste. Y Marvel y. y...
    Vos me entendés :D

    ResponderEliminar
  2. espero que te de urticaria por comprar todo lo que no puedo

    ResponderEliminar
  3. mientras seas feliz compra y lee mucho! xD
    beso

    ResponderEliminar